Anuarios Digitales

Aquí encontrará toda la información necesaria sobre los anuarios digitales.

En estos momentos de evolución tecnológica tenemos a su disposición la mejor opción del mercado en los Anuarios, trasladando la información del papel a un formato digital, con esto, sus alumnos podrán detener un momento único en la vida, aprovechando todas las herramientas tecnológicas que poseen.

La mejor forma de guardar los últimos momentos del colegio, una época en la vida que nunca se repetirá.

Tus recuerdos estudiantiles, ya no serán más que el presente, con tu ANUARIO DIGITAL, llévate la mejor tecnología, a tu casa.

Si quieres conservar para siempre tus recuerdos del colegio; que no se te olvide los rostros, las voces, los gestos de tus compañeros entonces, no puedes dejar de tener tu anuario digital audiovisual. Y si te preguntas “¿de qué se trata?” Te lo contamos a continuación:

El anuario Digital audiovisual es similar a lo que solía encontrarse en libros, pero en un CD. Con esta opción podrás ver a tus propios compañeros diciéndote quienes son y a sus amigos más cercanos hablando de ellos. Pero eso no es todo, ya que reunimos la información de tu clase junto con recuerdos de tus más cercanos para “armar” la historia de tu generación todo en un solo producto. Y lo mejor de todo es que podrás verlo en tu PC.

Ventajas

  • Cantidad de páginas ilimitadas
  • Todo el anuario a full color
  • Musicalizado con los temas que ustedes escojan
  • Se le puede agregar un video
  • Presentación del CD en un estuche con carátula impresa en full color